Sky Airline

Sky airline dice por teléfono que sí devolverá el dinero pero por email no

Solicité la devolución de 2 pasajes santiago - la serena - santiago y en primera instancia me dijeron que sí procede pero al haber comprado mis pasajes por atrápalo pues debía gestionar la devolución por dicho portal dado que el dinero sería devuelto de sky a atrápalo y posterior a mi cuenta y pues así lo hice. Luego me contactaron de atrápalo indicando que la aerolínea no hacía devoluciones y solo me podían ofrecer un voucher de cambio. Me volví a contactar con sky donde me dijeron que revisaran mi caso y en esta segunda comunicación me dijeron que no procede la devolución. Es decir me engañaron ofreciéndome la devolución y finalmente no lo hicieron

Anko C

El código de reserva es JSNYZP

Anko C  Solución rechazada:

Solo se disculparon por tener dos versiones distintas en sus respuestas. En primera instancia dijeron que si procederían con la devolución y luego dijeron que no.