Sky Airline

Retraso y no hay información

Hola buenas tardes .

Hola buenas tardes . yo josé manuel herrada de la cruz les escribo por motivos de hoy sábado 11 de agosto de 2018 q tenía un vuelo de perú a santiago. En el vuelo 803...no se realizo por motivo de no contar su avión con un servicio técnico fayando. .. Mi vuelo era alas. 8.30 am y son las 6.30 pm. .. Lo q me tiene disgustado es q hoy debía regresar a trabajo y llevaba con urgencia unos papeles y unos recuerdos de mi abuelo q fallecio el año pasado. era importante para mi i mi familia estar presente... es la primera vez q viajo en esta aerolínea. Y la verdad .indignado..mi numero celular es 986816475.. ..
Jose M  Solución rechazada:

No obtenido alguna respuesta por el retresaso q obtuve.. totalmente indignado con esa compañia aerea

Ni una respuesta

No mas con esta empresa