Sky Airline

Quiero verificar que el vuelo 277 está operativo para ser abordado el día vierne

saludos

Tenía vuelo para el día 11 de marzo del 2022, a raíz de la emergencia sanitaria me realicé un prc preventivo y dió resultado positivo,por ende no pude abordar el vuelo, envié el documento con el resultado a [email protected] para gestionar el cambio de mi vuelo con respuesta positiva reasignando el vuelo para el día 25 de marzo del 2022, el día de ayer intenté comunicarme para revisar el estado del vuelo pero no he recibido respuesta, ya que por la página de skyairline no se logra visualizar la modificación del vuelo en la empresa de aerolínea skyairline, favor necesito a la brevedad que este problema sea resuelto para poder abordar el vuelo sin inconvenientes. saludos