Sky Airline

Quiero devolucion de mi dinero por cancelación arbitraria de vuelo

presenté un reclamo via la pagina web y solo me dan dos salidas abusivas.
web con vigencia de 12 meses.
devolverme mi dinero a la brevedad.
atentamente.
thais barreto ramírez dni 746965

El 11.08.2021 compré 3 pasajes aereaos de trujillo a lima para mi abuelo,(raúl ramirez dni16416642 ,mamá (vanezka ramirez dni 17628140) ,hna (tiara barreto dni 74696548) y pagué $ 353.80 en banco de credito del perú via safety pay, porque tenian programadas citas medicas, tratamientos urologicos y psiquiatricos urgentes, así como hotel y movilidad pagada el vuelo salia 9:20 am y llegaba a lima a horas 10:30 am horas . Me hicieron llegar el n° de reserva x3o8sc y los 3 boarding pass con ese horario. La noche previa al viaje aproximadamente a las 11 pm nos llegó un mensaje de texto interactivo (el cual no puedes responder , y menos hay un call center a esa hora) donde modificaban de manera arbitraria y unilateral, el horario de salida para las 23.55 pm , lo que hacia que pierda las citas y compromisos programados; ante esta situación abusiva, no me quedó otra solución que comprar 3 pasajes en otra aerolinea (latam) perjudicandome aún mas economicamente . presenté un reclamo via la pagina web y solo me dan dos salidas abusivas. "devolución del 100% del tramo no utilizado a través de un voucher sky por el monto total de $353.79 usd emitido al correo del pagador de la reserva de forma automática, el cual le permite realizar compras de reservas o servicios adicionales en nuestro sitio web con vigencia de 12 meses. • reprogramación de su reserva para una fecha futura, vigente hasta el 31 de diciembre del 2021." como verán el dinero siempre quedaría en sus arcas y tengo la obligación de comprale pasajes solo a ellos , a pesar de ser una aerolinea informal e irresponsable. he solicitado hagan la devolución integra de mi dinero , ya que me han perjudicado enormememente , sin embargo ellos no me dan esa alternativa y eso es un abuso el cual quiero denunciar. espero atención al presente y apoyo para que proceda mi reclamo , los sancionen y conminen a devolverme mi dinero a la brevedad. atentamente. thais barreto ramírez dni 746965
THAIS A  solución recibida:

RECIBÍ UNA RESPUESTA SATISFACTORIA DE MI RECLAMO Y ME PIDIERON UNA CUENTA DONDE ME ABONARON EL IMPORTE DE LOS PASAJES.