Sky Airline

Problemas del sitio web

Soy de brasil y vinimos a visitar puerto mont. tuvimos muchos inconvenientes con la compañía desde la información de doble vía y ahora con el control de equipaje. intenté por algunos intentos comprar la tarifa de equipaje de 23 kg a través del sitio, ¡pero fue en vano! todos los intentos y después de completar todos los datos, al final dieron un error con el número 1007, ¡no finalizando la compra!para el quichê de la compañía, el valor es de $ 25,000 pesos chilenos y, como pagaré con tarjeta, tengo la tasa impositiva. ¡por internet, el valor es más barato! como no pude comprar por internet, tendré que comprar el jueves 22, personalmente en quiché. ¡por favor devuelva $ 5100 pesos chilenos a mi tarjeta!

Irma S  Solución rechazada:

Não obtive resposta