Sky Airline

Problemas de reserva

Con fecha 14 de noviembre adquirí pasajes de iquique a mendoza para mi esposa y mi hijo, resulta que cuando voy a realizar la modificación de equipaje me aparece la reserva anulada, hago el reclamo y me toman el reclamo, ahora nunca se contactaron, no habían acreditado el pago! pero al menos rehabilitaron la reserva, en este momento estoy tratando de agregar equipaje, y me indica 3005, al llamar al call de sky, me atienden y hacen lo mismo que hice yo agregar el equipaje, y me dijo listo, pague, quiero realizar el pago y sigue saliendo 3005. Encima del mal momento desde el viernes hasta hoy, ahora me indica 3005 y encima el call me cobro 5 dolares¡¡¡