Sky Airline

Perdieron las valijas de todo el vuelo y no dan respuestas

Viajamos el dia 10/10/19 de buenos aires a chile. Habiamos llamado varias veces para consultar como era el precio de la valija, en consecuencia pagamos tres valijas para 6 personas e incluia un bolso de mano. Cuando llegamos, nos cobraron la valija de mano el carry on, porque decian que no estaba incluido en el precio. Pedimos que nos devuelvan las valijas grandes para meter adentro los carry on, y nos dijeron que si hacian eso perderíamos el vuelo, a pesar de que habiamos ido al aeropuerto com tres horas. El vuelo fue el numero 502. Luego llegamos a chile, aterrizamos 11.50hs, teniamos un remis esperandonos. Siendo las 13.45 hs, todavia estamos esperando las valijas de todo el vuelo, nadie nos dice nada, no hay personal de la empresa, es todo el vuelo esperando las valijas, gente como nosotros esperando remieses afuera, conexiones que hay que hacer y nadie da respuesta. No hay personal de la empresa si quiera que se haga cargo y nos de explicaciones de que paso con las valijas de todo el vuelo.

Yanil C  Solución rechazada:

No me dio solucion