Sky Airline

Perdi el vuelo

Me presenté en el aeropuerto a la hora indicada en la fecha indicada y el vuelo ya estaba cerrado 4:15 estaba programado ese vuelo y ustedes dijeron 4:55pm sin embargo no tenía ningún registro de compra de pasaje en sky, por lo tanto solicito urgentemente el reintegro del pago o agendar un vuelo inmediato con el mismo destino en el siguiente vuelo

José F  Solución rechazada:

Estoy esperando la solución de mi boleto que nunca me lo dieron, la AEROLINEA SKY AIRLINES NO es el problema, el problema es la AGENCIA DE Viajes EDESTINOS.COM ESTA EMORESA ME COBRO $*** DOLARES POR UN BOLETO DE LIMA A Pucallpa para el día 22 de Diciembre, yo hice la compra el día 21 de diciembre sin embargo está empresa nunca reporto la compra a SKY, así que pido a EDESTINOS.COM QUE ME DEVUELVA MI DINERO ********* AHI LE DEJO MI CONTACTO PIR QUE FUI ESTAFADA

27 de Diciembre a las 11:56 hs.
José F  solución recibida:

Me escribieron de EDESTINOS.COM y me devolvieron el dinero invertido en una semana, agradezco mucho la intervención de aquellos que protegen al consumidor, gracias.