Sky Airline

No me reintegran mi dinero

Compré áereo mza- santiago. El pago se hizo con tarjeta de crédito. Al iniciar gestión de devolución por covid, me indican que el pago no se sincronizó con su sistema y la reserva está anulada. Se generó devolución de dinero (el día 04/05) que aún no reintegran y ya pasó el plazo estipulado para la devolución de 30 días hábiles. Me contacté varias veces y ahora dicen que debo esperar 30 días hábiles más, que tienen que verificar si ingresó el pago.

Analia D  Solución rechazada:

Dicen que hicieron la devolución. Reenviaron el mismo comprobante del día 4/05. Pero ya llevo 3 resúmenes cerrados y el pago no aparece.

Analia D  Solución rechazada:

Aún no veo la devolución reflejada en el resumen de la tarjeta.

Analia D  Solución rechazada:

Sigue sin aparecer la devolución en el resumen de la tarjeta de crédito