Sky Airline

No figuro mi reserva

Esrimados mi codigo de reserva no figura cuando lo busco en la pagina de latam y sky ya q tengo 2 vuelos favor confirmar que esta pasando ya que en las redes sociales no los dejan bien parados.tengo estos vuelos 19:45 · mié, 8 junaeropuertoaqpterminal-puerta-duración del viaje: 1 h 25 min21:10 · mié, 8 junaeropuertolim - codigo de confirmacion jzxlrh11:05 · lun, 20 junaeropuertolimterminal-puerta-duración del viaje: 1 h 30 min12:35 · lun, 20 junaeropuertoaqp codigo de confirmacion ln4f5satte:jose A. saldaña T. [email protected] espera de su pronta respuesta.

Angello S

Confirmen pronto.