Sky Airline

Mi reembolso no fue efectuado hasta la fecha

El dia 4 de octubre se realizo la compra de 2 pasajes (cusco-lima / lima-cusco) el pago se realizo por medio de la agencia edestinos y el pago se realizo por medio del canal pagoefectivo al cabo de 1 minuto recibi la confirmacion de pago por medio de dicha empresa. al cabo de varias horas recibi un correo de la empresa edestinos indicando que proporcione informacion para realizar un reembolso, nunca se comunico conmigo la empresa sky airline, el dia 10/13 recibo un correo de la empresa edestinos indicando las disculpas del caso y que mi reembolso estaria en caminoy hasta la fecha de hoy 21 de octubre no recibo ningun mensaje ni de la empresa sky ni edestinos. Espero puedan comunicarse conmigo y darme unsa solucion.