Sky Airline

Mejor atencion

Me parece una falta de respeto y consideracion al tiempo y planes de sus usuarios. Pues un doble retraso para un mismo vuelo (santiago-lima) que estaba programado para las 14:10 hrs fue reprogramado para las 16:30 hrs y a esa hora es nuevamente reprogramado para las 20:30 hrs. Es realmente inaceptable... Considerando que esta ultima reprogramacion no fue anunciada en los televisores y tuve que enterarme de esta segunda reprogramacion pues un sujeto de seguridad amenazaba a una pasajera con sacarla del vuelo si seguia preguntando. Es una falta grave ya que deberian tener gente con capacitada y empatica considerando que es una negligencia de uds. Y es valida la exaltacion y frustracion de quienes planes y un itinerario ya establecido. Si bien es cierto esto les afecta mas a unos que otros. Todos merecemos respeto la explicacion y las disculpas. Ya que nadie se pronuncia. Falra de respeto total!!!. Mi codigo de reserva seb4qh para que validen el vuelo. La falta de organizacion y respeto a sus usuarios.

Cecilia S  Solución rechazada:

No he recibudo ninhuna comunicacion, ni las disculpas, ni las explicaciones por el mal servicio brindado.

Cecilia S  Solución rechazada:

Hasta el momento nisiquiera se han comunicado conmigo para consultar por el trato brindado por sus empleados