Sky Airline

Me siento estafada

Compré pasajes de santiago a iquique y viceversa me generaron el cobro por el banco y no me llegó ningún correo de verificación de vuelo..llamo al call center y no me dan respuesta satisfactoria primera vez que compro en esta aerolínea ..y creo que será la última ..no puedo perder todo el dinero que pague ..lo más penoso que mi viaje que compre anticipado no lo puedo hacer en otra aerolínea pues mi único dinero lo ocupe en este viaje ...sin respuesta de la compañía ..con una angustia generada y sin respuesta ..tengo los boucher de pago y códigos y aún haci no reconocen ni me dan solución