Sky Airline

Me cambiaron fecha de viaje sin mi consentimiento

Hola,les comento mi pasaje fue cambiado de fecha a 1 mes de viajar por sky sin mi consentimiento, tengo viaje para el 14 de julio hasta el 28 de julio de bs as a lima perú ida y vuelta, el problema ves que recibí un cambio de vuelo con opción para el 14 de agosto al 4 de septiembre además me agregaron más días, yo necesito que me respeten mi fecha de viaje ya que tengo hoteles tour y otras cosas ya pagado para esa fecha. Buscando pasaje otra vez por su aerolinea de bs as (argentina) a lima (peru) tiene asiento y lugar a su venta, no entiendo por qué me lo cambiaron. espero respuesta

Lucas M  Solución rechazada:

Tuve que hacer mi devolución ya que no obtuve respuesta, perdí mucha,plata con ustedes y tiempo, ahora espero que la devolución que me reintegren sea con la cotización de hoy ya que la plata se desvaluo y el precio de mi pasaje ya no es el mismo

Lucas M  Solución rechazada:

Seguimos esperando devolución