Sky Airline

Me anularon pasaje comprado necesito reprogramacion urgente

Compre un pasaje ida y retorno de arequipa a lima para el 02 de diciembre y retorno el 05 de diciembre, con número de reserva m26a55 sin embargo el día de ayer he recibido un mensaje que mi vuelo ha sido anulado, yo requiero viajar urgente por lo que requiero pronta solución, o donde me puedo comunicar.

Isaac R  Solución rechazada:

Por ínter de la emores Destinos, he comprado pasajes de ida y vuelta para viajar el 02DIC20 de Arequipa a Lima y regreso el 05DIC20, sin embargo pese a que en un inicio me confirmaron el vuelo de ida, nunca pude hacer el check in, al apersonarme al Aeropuerto para el embarque, la empresa Sky, me manifestaron que Destinos habria cancelado mi vuelo por lo que no habia reserva o confirmación de mi vuelo de ida, por lo que tuve que comprar otro pasaje, solicito se me devuelva el importe pagado. Gracias.

08 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Isaac R  Solución rechazada:

Saque dos pasajes para vuelos de ida y vuelta de Arequipa a Lima, en la aerolínea Sky por intermedio de Destinos, me suspendieron el vuelo de ida y solo pude hacer el sheck in de retorno, no me han devuelto mi dinero.

28 de Diciembre a las 21:49 hs.Responder
Isaac R  Solución rechazada:

Compre 2 pasajes por la Empresa Destinos para viajar de Arequipa a Lima y retorno, me anularon el vuelo de retorno y a la fecha no he recibido el reembolso de mi dinero.

28 de Diciembre a las 21:52 hs.Responder