Sky Airline

Impedimento de hacer checkin habiendo tenido todo en regla

Tenia un vuelo de mza a santiago el 22 de diciembre y el personal encargado del checkin no me dejo abordarlo por no tener el certificado de vacunacion covid, si teniamos dichos certificados de vacuanas pero no el certificado digital, el cual no es necesario de acuerdo a la resolucion de las autoridades chilenas, la incompetencia de sky me hizo perder no solo ese vuelo sino todos hasta mexico. He reclamado varias veces, cada vez q llamo para ver el estado de mi reclamo me dicen q no existe el reclamo. Tengo todas las llamadas grabadas. No uses esta aerolinea, te puede contactar conmigo si quieres q sumemos reclamos al mail fabianfil de hotmail. Sds.

Fabian F  Solución rechazada:

Luego de llamar a la aerolinea, me respondieron que en las proximas 4hs me darian una respuesta por mail, al no recibir la respuesta los volvi a llamar 24hs despues, para sorpresa el reclamo nunca fue registrado, hablando con la persona que me estaba atendiendo y no encontraba el reclamo, luego de unos minutos corto la llamada y ya no pude volver a ser atendido por la aerolinea. Tengo las llamadas grabadas.

28 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Fabian F  Solución rechazada:

No lo han solucionado, me debian enviar un correo la semana pasada y no lo han hecho