Sky Airline

Hola. realice la compra de un vuelo de eze a cun. nunca me llego la confirmación

yo si realice el pago y tengo el comprobante del banco, se los adjunto.

Hola. Realice la compra de un vuelo de eze a cun. Nunca me llego la confirmación de los vuelos, llame al callcenter y me dicen que la tarjeta ha sido denegada y no tienen ningún pago a mi nombre. yo si realice el pago y tengo el comprobante del banco, se los adjunto. porfavor necesito que controlemos esto y que me den una solución porque a mi la tarjeta si me hizo el cobro. Llame al banco y desde el banco me dicen que smf sky air tkt san diego hizo un cobro a mi tarjeta por el monto de $9044 mexicanos. Adjunto prueba. la reserva es la numero 3c5sbu a nombre de micaela cosentino. Y la tarjeta es la finalizada en 9496.