Sky Airline

Extraviada mi madre en santiago

Señores mi madre salio por sky Rumbo a argentina el 30/09 y hoy 02/10 aun no llego, ella salio de lima y ustedes por motivos técnicos debieron salir del rumbo fijado y aterrizaron en antofagasta, luego el martes recién salieron rumbo a santiago, me mienten diciendo que mi madre gloria castillo con reserva vqjjsg viajaba a buenos aires en el día de hoy miércoles 02/10 a las 7 de la mañana y luego a las 12:50 en los vuelos 501 y 507 y en ninguno de los vuelos la abordaron. Confirmado por migraciones argentina. Han dejado a mi madre varada dios sabe donde, y todo por incompetencia de ustedes, ustedes realizaron  cambios en el vuelo y le hicieron hacer escalas que no correspondían y ahora mi madre esta extraviada, necesito con carácter de urgente me den el paradero de mi madre, por que ella es una señora de mas de 60 años que por negligencia de su empresa la han dejado varada en un país extraño incomunicada y si no es que algo peor le puede haber pasado en manos de gente inescrupulosa. Dejo mi mail para que se pongan en contacto a la brevedad ya que estoy comunicándome con los consulados correspondientes y levantando una denuncia en contra de su empresa por abandono de persona en país extranjero debido a la falla técnica de sus aviones y solicito el listado de pasajeros de los vuelos realizados desde el día 30/09 al 03/10, ademas de las comunicaciones realizadas al call center que quedaron grabadas y que demuestran la falta de servicio y humanidad ante la preocupación de la familia por el agravio de su empresa cometida contra mi madre poniéndo en grave peligro su integridad física y mental.

erika velasquez

Señores mi madre salio por sky <a href="/rumbo">Rumbo</a> a argentina el 30/09 y hoy 02/10 aun no llego, ella salio de lima y ustedes por motivos técnicos debieron salir del rumbo fijado y aterrizaron en antofagasta, luego el martes recién salieron rumbo a santiago, me mienten diciendo que mi madre gloria castillo con reserva vqjjsg viajaba a buenos aires en el día de hoy miércoles 02/10 a las 7 de la mañana y luego a las 12:50 en los vuelos 501 y 507 y en ninguno de los vuelos la abordaron. Confirmado por migraciones argentina. Han dejado a mi madre varada dios sabe donde, y todo por incompetencia de ustedes, ustedes realizaron  cambios en el vuelo y le hicieron hacer escalas que no correspondían y ahora mi madre esta extraviada, necesito con carácter de urgente me den el paradero de mi madre, por que ella es una señora de mas de 60 años que por negligencia de su empresa la han dejado varada en un país extraño incomunicada y si no es que algo peor le puede haber pasado en manos de gente inescrupulosa. Dejo mi mail para que se pongan en contacto a la brevedad ya que estoy comunicándome con los consulados correspondientes y levantando una denuncia en contra de su empresa por abandono de persona en país extranjero debido a la falla técnica de sus aviones y solicito el listado de pasajeros de los vuelos realizados desde el día 30/09 al 03/10, ademas de las comunicaciones realizadas al call center que quedaron grabadas y que demuestran la falta de servicio y humanidad ante la preocupación de la familia por el agravio de su empresa cometida contra mi madre poniéndo en grave peligro su integridad física y mental.   -- erika velasquez