Sky Airline

Explicación de por que no pude entrar al vuelo

El dia 09/04 fui a tomar mi vuelo de santiago a buenos aires. Llegando en horario, la mujer de la puerta de embarque no me dejo ingresar al avion, diciendo que había llegado tarde, cuando aun estaba en horario. En ese momento, luego de insistirle que me deje entrar para tomar mi vuelo, empiezo a tener un ataque de pánico, al cual le pido, ya tirada en el piso, que llame a un medico. Me dice que no puede llamar al medico y que me tengo que ir de la puerta de embarque. Me echo del lugar negándome la entrada al avión y la asistencia medica.

Aldana C

Nunca respondieron