Sky Airline

Equipaje dañado no reconocido por sky airline

Ya lo explique, y no se porque no figura entre mis reclamos cuando lo hice y figura entre los reclamos en esta web , es ¨equipaje dañado no reconocido por sky airline¨pero no se por que no se encuentra en la opcion de "mis reclamos"en mi usuario , ni siquiera uds de tu queja suma me contactaron , es mas envie un mail a [email protected] y no recibi respuesta de ningun tipo, ademas veo que ningun reclamo de sky tiene resolucion, ¿me podrian dar una mano?

Mariano P  Solución rechazada:

Porque el equipaje sigue roto, inutilizable, y skyairline se limitó a decir que no correspondía reconocerlo, defensa al consumidor no admite reclamos de contratos de aerolíneas. Y ANAC no puede exigir indemnizaciones ni compensaciones, ¿así que que opcion me queda que no sea pagar un abogado sin garantía de que se resuelva a mi favor? ! Uds pueden ayudar?

Mariano P  Solución rechazada:

A ver.., ya dije que no me dieron solución, ¿de que sirve que tu queja suma me siga enviando la misma pregunta de si me lo solucionaron una y otra vez y que se acumulen estos comentarios? Por que mejor no me lo preguntan por mail y cuando esté resuelto(nunca), ahí publican un comentario?