Sky Airline

Encontrar smart 55" y parlantes "extraviado de santiago de chile a cba . argent

27/11/2017 20:30 debería haber llagado al aeropuerto de cba argentina tres equipajes provenientes de santiago de chile de ese mismo dia y sin escalas. solo llegaron dos (maletas) y falta uno (usçn smart 55 " curvo y parlante) esta equipaje adicional fue abonado en la aerolínea, del que poseo comprobante.la empleada no nos dio comprobante de etiqueta de facturación de este ultimo equipaje. Solo tengo comprobante de pago.hace mas de 24 horas y nadie se ha comunicado . Se hizo la denuncia en aeropuerto de cba ni bien verificamos el faltante.
Monica D  solución recibida:

El smart extraviado fue localizado y puesto a disposición.
Muchas gracias.

03 de Diciembre a las 23:45 hs.Responder