Sky Airline

Doble pago de un mismo producto

El viernes 11 compré y pagué con mi tarjeta de crédito en despegar vía sky un pasaje para dos personas santiago de chile río janeiro con fecha 4 de marzo 2023. Cómo no recibí ninguna información repeti la operación con lo cual al final compré dos pasajes para las mismas personas para el mismo día del mismo viaje. El operador del cobro es una empresa llamada a edestino. Después de muchos intentos logré comunicarme con ellos explicarle mi situación y quedaron de anular un pasaje y devolverme el dinero. Estoy a la espera que lo hagan. Gracias. El problema está qué compras a despegar te cobra destino y vuelas por sky, entonces uno no sabe con quién hablar si hay una dificultad.
Mynor I

Hola, disculpa resolvieron tu problema a tiempo?

20 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder