Sky Airline

Doble cobro de servicio

Me obligaron a pagar 2 veces un servicio o perdía el vuelo.

1er pago 25.01.2023, visa débito banco estado a mi nombre lorena alegré

2do pago 27.01.2023,t crédito banco chile a nombre de rossmary lutjens

lorena alegré
978661561

Me obligaron a pagar 2 veces un servicio o perdía el vuelo. con fecha 25.01 a mi vuelo miami ida y vuelta 12.02, le agregue el servicio de 1 maleta de cabina pagada y aprobada x ellos vía correo. al llegar el día del vuelo en el momento del check me informan que no me encuentro en el vuelo. Después de un buen rato, nos damos cuenta que se trata de que no figura el pago de la maleta. Muy a pesar de demostrar con documentos de que estaba listo, se me obliga a pagarlo nuevamente o pierdo el vuelo, rstavez lo paga mi amiga con su tc 1er pago 25.01.2023, visa débito banco estado a mi nombre lorena alegré 2do pago 27.01.2023,t crédito banco chile a nombre de rossmary lutjens en mi alegato formal, me enviaron un nro de reclamo por correo indicando : 76855618 // caso derivado con el área especializada. desde el 27/01 espero respuesta y no pasa nada, hablamos de un monto de $67.000 app. lorena alegré 978661561
Lorena A  Solución rechazada:

Respondieron a sernac que me devolverían el dinero y paso ya 1 mes y aun no lo hacen