Sky Airline

Devolución por enfermedad

El jueves pasado antes del caos vivido en nuestro país, no pude viajar a la serena con mi marido y mi hija de 9 meses, porque ella se enfermó, me indicaron que para devolución o cambio debía subir a la página el certificado médico dentro de 5 días máximo, pero desde ese día a la fecha no ha sido posible hacerlo; página en reparación, no permite subir documento, en el fono y rrss no contestan. Comprendo la situación país y por ello espero consideración en el plazo o algún canal de comunicación viable para no perder mis pasajes. Gracias

Maria V  Solución rechazada:

aún no me contactan..ni san solución. gracias,

Maria V  Solución rechazada:

No me han dado solución ni contactado

09 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

No tengo cómo contactarlos a menos que lo hagan ellos He perdido más de $***.***- con esos pasajes. Necesito una solución. Tampoco puedo comunicarme con Despegar que fue por donde los compré, por favor ayuda. Gracias

23 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Maria V

Hace un par de semanas pude subir a la web de sky los documentos (respaldo médico de enfermedad de mi hija) pero no tuve respaldo de aquello y tampoco respuesta al respecto. Además con la contingencia se cambiaron los pasajes de vuelta porque no habían vuelos de retorno el domingo 20 y se suponía podía reagendarlos antes de 1 mes sin costo, pero yo quiero la devolución del dinero, ya que ni siquiera tome el pasaje de ida.
A esto se suma que en el mismo vuelo tenía pasajes (por una tarifa inferior) para mi suegro, quien falleció un tiempo antes del viaje. También subí los documentos solicitados (defunción) para devolución del pasaje y no tengo repuesta. Por favor ayuda. Gracias

23 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder