Sky Airline

Devolucion no realizada

En el mes de junio a travez de uds hice un reclamo sobre una devolucion del importe total de mi reserva con sky airlines, que me cancelaron los vuelos.. Esto quedo con el numero de folio 2260305... Y recibí a unos dias de haberlo hecho, un correo de la compañía donde me indicaban que harían la devolucion total de dicha reserva, gracias a la intervención de uds.. Situación que les comente de igual forma a uds... A los dias de eso, me llego otro correo donde me comentaban no era posible devolver el dinero a la tarjeta de crédito utilizada vía pay pal, que por alguna razón de sistema no les permitía hacerlo... Me solicitaron datos de cuenta bancaria para hacer la transferencia de los fondos.. Se les envió todo y hasta la fecha, que ya pasaron mas de 30 dias seguimos sin recibirlo y aunque he tratado de comunicarme con ellos al respecto sigo sin ningún tipo de respuesta.... Ojala puedan uds ayudarnos con esta situación

dimas V  Solución rechazada:

Buen dia.. solo me notificaron que aceptaban hacer la devolución del pago realizado, luego me pidieron datos de una cuenta para hacer la transferencia.... ya pasaron los 30 días dentro de los cuales se supone quedaría hecha la transferencia y hasta el dia de hoy la devolución no la han realizado.. yo he tratado de contactarme con ellos vía e mail ( he enviado varios ) y nunca me han contestado... intente por vía telefónica, ni manera, nadie contesta.... creo mas bien hacen el show de que lo van a hacer para darle largas al asunto y al final no lo piensan devolver...

dimas V  Solución rechazada:

Solo he recibido correos por parte de la aerolinea donde me indican que haran el reembolso pero hasta la fecha, siguen sin cumplir.. primero argumentaron que no podian devolverlo con deposito a la tarjeta de credito con la que hice el pago, desconozco la razon pero eso argumentaron.. luego me pidieron datos de una cuenta bancaria para hacer la transferencia, hace casi dos meses les envie la informacion y hasta la fecha no me han hecho ningun depoisto.. les he escrito y solo me contestan con disculpas por el retraso, pero siguen sin hacer el reembolso

dimas V  Solución rechazada:

solo recibí un correo electrónico donde se disculpaban por el atraso en la devolución del dinero pero sigue pasando el tiempo y no hacen el deposito o transferencia... creo solo le están dando largas al asunto para no hacerlo y uno se canse de estar con esta situación