Sky Airline

Devolución de dinero

atentamente,

abogado. Angel omar muñante pasache.

Buenos días, solicito la devolución del pago realizado por equipaje adicional; pues se le ha cobrado a mi primo pasajero saul daniel pasache mendoza dni: 45644985, otra vez el pago por 3 maletas de 23 kg, pues al acercarse al aeropuerto se le indicó que no aparecía el pago en el sistema sin embargo, el cobro a través de mi tarjeta de débito bcp , si se realizó tal como aparece continuación: asimismo, al realizar el reclamo vía telefónica, no dan razón y dice que existe un error y que no le aparece el vuelo, sin embargo en el documento adjunto aparece el código de reserva y los detalles del vuelo. Ante ello espero la pronta atención para la devolución del monto pagado el cual asciende a s/. 472.10 soles; ello sin perjuicio de las acciones que me confiere la ley por los daños ocasionados. atentamente, abogado. Angel omar muñante pasache.
ANGEL O  Solución rechazada:

aún no responden

02 de Febrero a las 13:49 hs.Responder
ANGEL O  Solución rechazada:

no han brindado respuesta.

13 de Febrero a las 10:22 hs.Responder