Sky Airline

Daño de la maleta la quebraron en parte superior

Al recibir mi equipaje me percato que al retirarlo de la cinta de equipaje de la aerolínea sky me di cuenta que estaba la maleta en la parte de la manilla de arrastre que lo dejaron caer de gran altura y provocando una rotura en su parte superior que dejó la maleta toda quebrada yo me percaté y fui directo al mesón de la aerolínea y me isieron una hoja de catastro por daño de bodega de el avión al dejarlo en la sintia de equipaje conclusión solo isieron la hoja y nada más asta la fecha no an llamado ni escrito en el correo nada