Sky Airline

Cobro duplicado sky airline

El dia 23/02/2022 intente realizar una compra de unos boletos de cuzco-lima y lima-cuzco para dos personas por un valor de $317.12 dolares , cuando intente hacerlo me dio error en la compra, por lo que intente varias veces y siempre me daba error, despues me cayeron dos correos diciendome que me habian cobrado, pero la tarjeta de credito me sale en numeros negativos, por lo que creo que me han hecho mas de dos cobros, me preocupa bastante ya que me tocara pagar mas de mil dolares por los cobros duplicados por culpa de sky airline, necesito una solucion pronta y el desembolso de mi dinero.