Sky Airline

Cancelación del pasaje y la multa injustamente por 360000 pesos

Yo compre pasajes aéreo en la aerolínea sky en puerto montt somos tres personas extranjeros con cédula residente 2 y mi esposa con pasaporte venezolano al momento de la compra le dije al vendedor que nos orientara que se necesitaba para viajar a colombia que yo iba para venezuela y me preguntó como estaba con extranjería yo le dije que bien, contestó no hay problema puede viajar, sin embargo compre un pasaje aéreo de bogota a cucuta, cuando llego el momento de abordar el vuelo de santiago a bogota el día 06-11-22, a las 03:00 horas me dijeron que necesitaba un pasaje de ida y vuelta o un pasaje fuera de colombia, le presente el pasaje de bogota a cucuta donde migracion colombia me sella la salida para venezuela y me cancelaron el viaje me multaron con 360mil pesos chilenos y me obligaron comprar un pasaje de colombia para el exterior, creo que esta mal hecho lo de la multa de 360.000 y no dejarme viajar ya que tenia un pasaje hasta cucuta y iba a salir por tierra, les agradezco que estudien la posibilidad aunque sea de regresarme la multa ya que me hicieron perder mucho dinero y el pasaje de bogota a cucuta también lo perdí, tiene que accesorar bien a sus clientes, creo que este tema de pedir ese pasaje debería ser migracion y no sky se ve sumamente mal.

Henrry M  Solución rechazada:

A la fecha sky no se ha pronunciado no me a solucionado nada, quedo a la espera de que me solucionen por favor...

27 de Noviembre a las 6:00 hs.Responder
Henrry M  Solución rechazada:

Saludos a la fecha no me han solucionado tampoco creo que vayan a solucionar esta empresa es muy irresponsable a diario cometen arbitrariedades con sus clientes

05 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Henrry M  Solución rechazada:

A la fecha no de han comunicado con migo sky muy irresponsable le recomiendo a cualquier persona que viaje en cualquier empresa menos en sky el personal de ahí por falta ee eespecto..

16 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder