Sky Airline

Cancelación de vuelo por parte de la aerolínea y malos tratos

Por llegar con 10 min de atraso tuve que comprar pasaje en un nuevo vuelo y el nuevo vuelo no llegó, salía a las 19:15 hrs y al no llegar programaron un nuevo vuelo a la 1 am sin dar ninguna explicación, nos enteramos solo al preguntar porque existía tanto retraso del vuelo de Copiapó a Santiago , luego el personal actuó de manera muy grosera con 0 empatia siendo que viajaba con una bebé de 3 meses, el personal fue grosero, falta de respeto y con 0 empatia, quedé tirada en el aeropuerto hasta las 9 de la noche con mi bebé, no me facilitaron nisiquiera agua caliente para calentar la leche de mi niña, me programaron un vuelo al otro día en un horario que no me acomodaba porque sus vuelos estaban sobre vendidos y no me quisieron devolver el dinero que gaste para llegar al aeropuerto, tampoco el dinero que cancele a un particular que me estaba esperando en santiago para transportarme a villa alemana, quedaron en que me recogería un taxo de su empresa para transporte al aeropuerto cosa que nunca sucedió y según ellos que me esperarían con alojamiento en el hotel diego de almagro de copiapó cosa que tampoco ocurrió y tuve que buscar alojamiento por mi parte, estoy muy molesta porque mi bebé y yo nos resfriamos producto de la situación y nadie responde, nisiquiera nos dieron el número de algún encargado para llamar en caso de que algo ocurriese y sufri malos tratos y humillaciones departe del personal de su aerolínea. Pésimo servicio no lo recomiendo para nada, menos si viajan con un menor de edad, mucho mejor y más preocupados son en lan y los valores son los mismos.