Sky Airline

Cambio de fecha no pactado

El día de ayer realicé un llamado telefónico en el cual solicité un cambio de fecha de mi vuelo. Me comunicaron que de no concretar el pago del mismo a las 2 horas de realizado, dicho cambio expiraría. Hoy llamo nuevamente para concretar un cambio de fecha y me comunican que por realizar un segundo cambio me saldría más dinero. Necesito una solución urgente a este tema, ya que nunca efectué el pago del mismo, y por lo tanto, el cambio debería quedar sin efecto. Adjunto imágenes del mail donde indica la expiración de dicho cambio de no efectuar el pago en las 2 horas pactadas. (nunca realicé la transacción por lo tanto quedaría cancelado). Evidencia mail: tu compra será procesada cuando hayas realizado el pago.. Su transacción expira a las 03:49 pm del 16-sep-2019 (!!!!!!!!!!!!!!!) espero una respuesta urgente. Gracias