Sky Airline

Cambio a aerolineas arg de parte de ellos asia mi vuelo

Hace tiempo compre vuelo a chile p el 01/09/2021 tema salud de mi hija no me mandan nada avisando q no volaran a mi correo ni nada sobre lo q pague pido que me cambien ellos mismo a aerolineas argentinas con la fecha solicitada 01/09/2021 necesito viajar urg mi hija tendra flia y es alto riesgo x eso es q saque p esa fecha q sea rapido el pase no falta mucho llamo a sky me dicen q llame a dreans la compañia llamo ahi me dicen q llame a sky y asi desde las 08 am y nada

Damian M  Solución rechazada:

Pedi como corresponde por ley me pasaran a otra aerolinea q sala el 01/09 me enviaron un vauche pero mi urg x salud es el 01/09 no p cdo ellos le paresca es x salud con alto riesgo mi hija me estoy comunicando con ANAC y seguire com todo lo q este a mi alcanse y el resto me ayude q edreams y sky tienen q cumplir ley el pasajero esta prtegido por leyes q existen.

Damian M  solución recibida:

Bien lo lo esperado por sky pero bien