Sky Airline

Cambiaron mis vuelos y perdi todo

Hice una reserva para cuatro pasajes de lima a cusco.. Apenas dias antes me cambiaron los horarios... Y avise que no me era posible tomar el cambio propuesto pues ya tenia todo mi viaje programado y no podia ya cambiar nada.. Solicite el reembolso de lo que habia pagado y solo me dijeron me devolvian la tarifa de uso de aeropuerto y un voucher.. Lamenablemente a mi no me es util un voucher, pues soy de mexico y no se si regrese yo a algun pais donde se pueda utilizar.. Les mande toda la informacion y nunca volvi a recibir respuesta... Eso si me estuvieron mandando correos para que hiciera mi check in cuando yo ya les habia confirmado que no tomaria el vuelo por el que me cambiaron.. Tuve que desembolsar nuevamente el pago de otros boletos con latam.. Que si me cumplio todo, horarios, servicio, etc.. La verdad son una muy mala linea aerea.. Entiendo que haya en ocasiones problemas pero deven uds entender que yo cmo cliente soy ajeno totalmente a esto., y uds si no pueden cumplir con lo que vendieron su obligacion es devoler el dinero..definitivo no me cansare de enviar mensajes del tipo de linea que son... Hasta pienso que cambian los horarios para perjudicar, no devolver el dinero, ofreciendo un voucher que casi seguro sera que no se utilice y se quedan con todo.. Y fueron recomendados por una persona de lima... Que por cierto esta apenadisima con todo esto... Se lo hice saber para que no los recomiende como lo hare yo.. Me hicieron perder todo mi dinero, tuve que volver a comprar.. Y uds ni siquiera intentaron hacerl algo al respecto

dimas V  solución recibida:

después de enviar por medio de " tuquejasuma". recibí una notificación por parte de la aerolínea donde me indican que me será reembolsado el total de lo que haba gastado en mi reserva