Sky Airline

Abusos de skyairline

Se reservo con skyairline 2 tiquetes de bogotá a lima el 15 de abril, hoy 23 de mayo, más de un mes después nos cancelaron los vuelos, ya compramos entradas a machupichu y transporte en tren de cuzco a aguascalientes. me contacto con ellos y que me dan voucher, no me interesan los vouchers, no me interesa volar con esta aerolínea que solo juega con el dinero de sus usuarios. necesito que me devuelvan el dinero. que puedo hacer o con quién puedo denunciar?
CESAR R  Solución rechazada:

No quisieron devolver el dinero de los pasajes. Si solucionar nada para las fechas del viaje.

No. Sin solución

Son solución