Sky Airline

Devolución o cambio de pasaje por no tomar reserva de mi avompsñante

deseo que me devuelvan el dinero que pague con tarjeta de crédito en una cuota.
o cambiar la fecha para julio

mi documento de identidad es 53856209.
mi nombre silvis huentelican doto
el pasaje es de la.linea aerea sky

Deseo cambiar el pasaje comprado porque eran dos.pasajed y solo tomo una reserva. deseo que me devuelvan el dinero que pague con tarjeta de crédito en una cuota. o cambiar la fecha para julio mi documento de identidad es 53856209. mi nombre silvis huentelican doto el pasaje es de la.linea aerea sky
SILVIA H  Solución rechazada:

No he logrado contactarme por teléfono
Ni por correo electrónico con la aerolínea
Solo me he contactado con la agencia que me vendió el pasaje: " eDestinos".
Ellos dicen que me contacte con la línea aérea porque ellos tienen su servicio en mantencio

07 de Febrero a las 5:32 hs.Responder
SILVIA H  Solución rechazada:

La línea aérea Sky Airlines, me contrdts wue con wwuen debe darme solución es la empresa egdestinos, quien me vendió el pasaje
Y Escribo a edestinos y me dicen wue no pueden doluvionarlo( dejarlo vigente) porque la línea aérea lo bloqueo el boleto.
Yo escribo que ellos me devuelvan el dinero y en eso vamos. Igual que el primer dia
Nadie quiere hacerse cargo
Saluda y agradece a ustedes ,por mantener la edpersnza de una solución: devoluvion del dinero O cambio de fecha.
Silvia Huentelican Soto

18 de Febrero a las 4:26 hs.Responder

La Arolinea no responde.
Me deriva a la empresa eDestinos, porque fue ésta la que me vendió el boleto...
Y la empresa Edestinos me dice que el boleto esta bloqueado.
Tampoco encuentro una dirección
A la que escribir a la empresa y que pueda contestarme y decir claramente que NADIE PAGARA
para dejar de esperar.
La verdad es que creo que no recuperaré mi dinero...ya ha pasado mucho tiempo
Y me agotó tratando de que alguna: la línea aérea o la empresa Edestinos me de una solución
Saluda Atte a Uds.
Agradeciendo su preocupación