Sky Airline

Quiero cambio de aerolinea q salga el 01/09/2021 a chile por q es urg ya pague

Compre vuelo de avion para 01/09/2021 a chile x salud mi hija tendra flia y es de alto riesgo .bueno x q yo preg me dijeron q estaba cancelado ese vuelo no x q recibi ningun correo de su parte avisandome si o si nececito urgente y en esta semana ser reubicada el otro con la misma fecha q yo saque es por salud y no por vacaciones hace tres o cuatro dias q vengo con esto y me tienen como ping.pong sky q me comunique con edreams q es la q hace eso y edreams q me comunique con sky q ellos hacen eso .sky q lo lamentan y no pueden ayudarme necesito urg por favor por medio de ustedes tenga esta semana una solucion a mi biajecde esa fecha q se pacto cdo hice la compra ese viaje ya esta pagado ida y vuela camsafa q jueguen con migo y no tengo 20 años gracias por favor pido q me ayuden.a q se dejen de jugar ellos con las personas gracias

Damian M  Solución rechazada:

No necesito vauche necesito cambio de vuelo con otra q salga el 01/09 tengo el bauche pero mi urg no es un vauche mi urg es viajar ese dia por razones de salud mi hija tendra familia y es de alto riesgo y q sea esta semana dentrante q me lo solucionen como dijeron cdo compre pasaje quedese trsnq cualquier inconveniente cambiaremos p q salga la fecha indicada

Damian M  Solución rechazada:

X q me dan vauche y yo ya no podre viajar por operacion mia por caros meses requeri el donero y no se me otorga

Damian M  solución recibida:

Si fue solucionado gracias

02 de Diciembre a las 19:32 hs.