Urgente

Skokka

Urgente

Estoy muy mortificada de venir a barcelona por qué soy peruana y que utilicen mi número de telfono que está con mi nombre para esta página de scort que es skokka y ellos nisiquiera se tomen la molestia de informarse y serciorarce que es la persona correcta la que da su número ellos como empresa deben ver que todo esto esté en orden es un problema utilizar un número de una persona que nisiquiera lo sabe es dañar su imagen como persona esto es un problema judicial muy grave en mi país por calumnia por qué yo no soy scort y dañan mi imagen . Solucionen el problema urgente muchas gracias borrar mi número de sus anuncios

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra M