Textos y videos amenzando

Skokka

Textos y videos amenzando

el telefono del cual me escribieron y me llamaron, es este....+5493517093704...

Me enviaron un mensaje por wssp, diciendo que tenia una multa, que dejara de molestar a unas chicas, que era el jefe de una plaza, y me enviaron un video mostrando armas,nunca dijeron mi nombre, me dijeron que me tenian ubicado y luego me enviaron varios mensajes, todos consecutivos, apurandome para ver si yo queria resolver la situacion por las buenas o por las malas. el telefono del cual me escribieron y me llamaron, es este....+5493517093704... desde ya muchas gracias y quisiera saber si ya tienen problemas relacionados con ese numero.
Julio H

A mi me paso lo mismo, de un tal rafael collado, nunca dijeron mi nombre, solo lo mismo, que me mataran a mi y a mi familia si no pago, que es de un cartel de mexico, pero e leido que dice que es de un cartel colombiano tambien, al parecer es una identidad falsa

11 de Diciembre a las 20:57 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas J