Suplantacion de identidad

Skokka

Suplantacion de identidad

Ayudenme por favor eliminando este anuncio se estan haciendo pasar por mi y promocionandome como scort y yo no lo soy quieren dañar mi imagen  ayudenme por favor si sabebn el correo de la persona que subio este anuncio o el correo para tomar acciones legales muchas gracias quisiera disculpe que eliminen este anuncio  , ya que yo no lo subi ayudenme por favor eliminando muchas gracias le quedo muy agradecido sono tomare acciones legales y si pueden ayudarme con la persona que subio este anuncio o el correo ayudenme

Marlene B  solución recibida:

Gracias por ayudarme