Soy escord y hace días que no me deja subir ningún de publicaciones

Skokka

Soy escord y hace días que no me deja subir ningún de publicaciones

La ultima vez que me dejo entrar en skokka para anunciar mis publicaciones,soy escord y uso esta página de skokka desde hace mucho!y desde la fe he el 5 de enero de 2022 no me deja publicar ni una!pareciera que me blokearon o nos e que paso!y necesito!que me resuelva por favor!necesito que me habiliten la pagina para poder seguir publicando mis anuncios !desde ya muchas gracias!

LILIAN G  Solución rechazada:

Soy Escord y hace un mes que me blokearon la cuenta y obviamente no me deja hacer ningún tipo de publicaciones y necesito que me pueda restaurar la cuenta por favor la re necesito!por favor y muchas gracias

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIAN G