Skokka bloquea cuentas y no responde por dinero

Skokka

Skokka bloquea cuentas y no responde por dinero

Hola, ya me han bloqueado hartas veces mi cuenta en skokka y sin ningún motivo. Esta vez traté de publicar en viña del mar y me bloquearon enseguida mi cuenta, esto pasó hace mas de una hora y aún no recibo ninguna explicación del bloqueo. He dicho en reiteradas ocasiones que necesito trabajar y ellos siguen burlándose de sus clientes. Quiero una explicación ahora y que me desbloqueen mi cuenta ahora mismo!

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika P