Reclamo de amenaza

Skokka

Reclamo de amenaza

El jueves 12 2022 pasado entre al sitio de skokka y contacte uno de sus servicios, luego por inconvenientes míos no puede usarlo, llegado el día viernes por la noche me encuentro con dos números desconocidos los cuales tenían un mismo mensaje en común, los dos me estaban amenazando de tener una multa por la suma de 70 000 pesos argentinos que si no la pagaba irán por mi familia y me matarán, la razón siempre la misma pues decía que había estado molestando a las chicas y que era una perdida de dinero para ellos en (nombre del sitio skokka) y por eso tenían que arreglar cuentas. la verdad que es una gran e***** que están haciendo esta gente y solo usan el sitio para engañar a las personas y asustarlas
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de El C