Quiten el anuncio!

Skokka

Quiten el anuncio!

Un numero de telefono que me pertenece ( 04167174349 ) y fotos mías fueron usados sin mi consentimiento y sin haber verificado con mi número en esta pagina de citas sexuales. Y exijo se retiren de forma inmediata de dicha pagina mi telefono y fotos con una aclaración correspondiente y pública de quien o quienes han robado mis datos, de no ser asi iniciare la denuncia y exigire compensación por daños y perjuicios

Samuel D  Solución rechazada:

Quiero que borren el anuncio por favor y gracias por todo

08 de Diciembre a las 20:14 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel D