Quiero q eliminen sus fotos de mi hija de ese anuncio es menor de edad

Skokka

Quiero q eliminen sus fotos de mi hija de ese anuncio es menor de edad

Quiero hacer esta denuncia por q siguen poniendo su foto de mi hija en esta pagina de internet mi hija es menor de edad otra vez puscieron su foto pot favor bloqueen esa cuenta q mi hija esta recibiendo mucho acado sexual en el colegio y en las calles por favor ¡eliminen ese anuncio ! no entiendo como quieren hacer dinero e*****ndo con fotos q no son de la misma persona mucho menos q es menor de edad

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa P