Pusieron mi número de celular de mi whatsapp erróneamente

Skokka

Pusieron mi número de celular de mi whatsapp erróneamente

Soy de corrientes capital pusieron mi número en un anuncio qué dice gordita deliciosa que cobra $500 o algo por el estilo y la verdad que y la verdad que me llegan muchos mensajes y parece que se me va a bloquear el celular y necesito que den de baja ese anuncio porque es falso pusieran mi número de celular y en todo momento me llegan mensajes preguntando por supuesto servicio

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José