Posible estafa y extorsion

Skokka

Posible estafa y extorsion

Id del anuncio: co1tx2l32

Id del anuncio: co1tx2l32 hola mi villavicencio niña complaciente muy arrecha sexo mucho me encanta, extorsiono con subir una foto mía diciendo que soy un violador. Y la empresa la cual trabaja, me esta generando un cobro coactivo jurídico, por mala asesoría de ellos al decir que tenia que pagar el 50% del servicio cuanto era completo, hice el pago y me dicen que no pueden devolverse los recursos porque la plataforma esta bloqueada, quieren que hagan un ultimo pago por mas 1300.000 pesos cop y según ellos automáticamente se desbloquea la cuenta y me hacen un reembolso. Repitiendo la acción nuevamente o realizan acciones jurídicas contra mi persona . Solicito su ayuda para que reembolsen la totalidad de mi dinero. Empresa pet shop segun ellos
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN P