Pendejo peludo hace citas falsas

Skokka

Pendejo peludo hace citas falsas

víctor h.

Contacté a un chico (pendejo peludo - ramiro) b.aires 11 6816-9730. Tardaba en responder consultas. Ambos conformes con el trato, acordamos encuentro. Reconfirmamos un par de hrs antes. Llegué puntualmente y mandó msje para saber si yo estaba. Nunca dijo dónde estaba.él y no atendió mis llamadas. Juega con la gente.tengo sus fotos , me gustaría advertir a otros denunciándolo. Muchas gracias. víctor h.
Víctor H  Solución rechazada:

NO RECIBÍ NINGUNA COMUNICACIÓN DE SKOKKA.
SI PUDIERA COMPARTIR MIS COMENTARIOS PARA QUE OTROS LOS VEAN, YA SERÍA UN AVANCE.
MUCHAS GRACIAS.

30 de Diciembre a las 21:22 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor H