Para que eliminen un anuncio que tiene mi numero

Skokka

Para que eliminen un anuncio que tiene mi numero

Primero un cordial saludo, le escribo para informarle que una persona puso mi numero de telefo en su pagina, para que lo quiten y eliminen ese anuncio (falso) por que de verdad me han estado molestando muchas personas que me llaman y me envian mensajes gracias por su atencion que tengan buenos dias pd: este es el link del prefil para que lo eliminen se loas agradeceria mucho https://vz.skokka.com/swingers/barquisimeto/barquisimetana-necesitada-5pzc242248099/
Ezequiel  Solución rechazada:

sigue estando mi numero en el perfil

Ezequiel  solución recibida:

tardo en solucionarlos pero al fina lo hicieron que bueno me gusta mucho