No puedo travajar

Skokka

No puedo travajar

No puedo ingresar ami pagina de sokka no puedo publicarme compro cupos publico y me lo borran ya e perdido plata tiempo y clientes como puede ser eso posible demen una solución xfavor ya es el colmo esto

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días G,

Lamento mucho saber sobre esta situación, pero quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Nuestro equipo de soporte ha estado intentando comunicarse contigo a través de nuestro correo electrónico oficial de soporte. En ese mensaje, te informamos que los créditos correspondientes al anuncio eliminado ya han sido agregados a tu cuenta para que puedas publicar un nuevo anuncio.

Si necesitas alguna ayuda adicional, por favor, no dudes en escribirnos.

Atentamente,

Equipo de soporte de Skokka

26 de Marzo a las 8:41 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela F

26 de Marzo a las 9:01 hs.