No puedo publicar en skokka ayuda

Skokka

No puedo publicar en skokka ayuda

Buenos dias no me deja publicar anuncios utilizando mi numero telefonico, envie mail al soporte de skokka y no respondieron, deseo publicar utilizando mi numero, y si deseo poner otro numero tampoco me deja me bloquea, me piden que pague pero si no puedo publicar ni gratuitamente por que voy a pagar por algo que no puedo acceder mi numero es el 2235131104 de la ciudad de mar del plata, provincia de buenos aires, argentina publico como sol y sunny, quiero poder publicar y deseo una solucion desde ya muchas gracias

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio